Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Caribe dominicano: relajate en el paraíso de Punta Cana y Bayahibe

La salida con Viajes La Nueva es el 17 de mayo. Al abonar el producto congelás la tarifa al valor del momento del dólar.

   ¿Quién no sueña con soltar las preocupaciones de la rutina  tumbando el cuerpo sobre la arena blanca, trago tropical al alcance y la típica capelina playera sobre la frente? Si te sumás a la propuesta de Viajes La Nueva. muy pronto vas a poder estar así ¡en el caribe dominicano!

   La salida a Punta Cana es el 17 de mayo y el paquete es All Inclusive. El costo es de USD 2194 por persona.

   Se trata de uno de los más famosos destinos de playa del mundo vas a poder estar ahí.

   El paquete incluye aéreos desde Buenos Aires, todos los traslados en destino, asistencia al viajero, y coordinación permanente.

   Vas a poder disfrutar de 4 noches de alojamiento en Iberostar Punta Cana, con all inclusive y 5 noches de alojamiento en Catalonia Gran Dominicus, con all inclusive.

   ¡Anotá! Al momento del pago se congela la tarifa al valor de ese momento de la divisa norteamericana.

   La exuberante belleza de Bayahibe.

Punta Cana se encuentra  ubicada en la Costa del Coco, la cual abarca unos 60 kilómetros en la parte más al este de la isla. 

   Es una de las costas más extensas del litoral de República Dominicana. 

   La playa de Punta Cana se extiende a lo largo de 2 kilómetros. Es tranquila y no está masificada por el sector hotelero. Aquí tan sólo se pueden encontrar tres hoteles. Los grandes y abundantes complejos hoteleros se encuentran situados en Bávaro y Punta Arena Gorda, muy cerca de Punta Cana. 

   Entre sus playas más famosas y valoradas del mundo se encuentra Playa Bávara, bañada de aguas color turquesa, con suaves arenas blancas: un paraíso soñado por muchos. 

   También se puede disfrutar de Playa Rincón,  considerada una de las 10 mejores playas del caribe, formada por varias calas alargadas y ligeramente curvadas que se extienden unos 3 km, con densos palmerales y aguas de distintos tonos. 

  Una de las hermosas playas de Bayahibe.

   Otra de las visitas imperdibles es a Playa El Cortecito, situada en la Costa del Coco. Es utilizada por muchos viajeros para llegar a  otras playas que hay frente a los complejos turísticos de los alrededores. 

   Por último, Boca Chica, es la playa más cercana a la capital Santo Domingo. 

   Se trata de un tramo de costa alargado con una sucesión de cocoteros, puestos de comida, restaurantes y mercaditos.

   Su profundidad, que apenas llega al metro y cuarto en la parte más profunda, está protegida por una gran barrera de coral, lo que la hace parecer una gran piscina natural.

   Bayahibe

   Es una pequeña población de pescadores, donde se encuentra una de las playas más bonitas del este.

   La playa Dominicus es otra de las más populares en la zona. 

   Desde ambas y también desde el puerto de La Romana zarpan barcos, catamaranes y lanchas hacia Isla Saona e Isla Catalina. 

   La isla Saona es más grande en superficie que la Catalina y se encuentra dentro del Parque Nacional del Este. 


Isla Saona es un paraíso en el que se puede disfrutar de sus hermosas playas, ver los manglares, practicar buceo y otros deportes acuáticos. 

   En junio 1999, el barco Saint George se hundió a 35 metros de profundidad en frente de los Viva Resorts (Club Viva Dominicus y Club Viva Dominicus Palace). Con el hundimiento se busca recrear un hábitat protegido para la flora y fauna marina, preservando así el medio ambiente de la zona. Este arrecife artificial puede ser visitado por turistas.

   Bayahibe es una bahía de una belleza que sorprende a los que la visitan. Sus hermosas playas de suave arena blanca también tiene abundantes arrecifes coralinos poblado por peces, moluscos y crustáceos.

   En la actualidad Bayahíbe ha dejado a un lado la pesca como primera actividad para dedicarse de lleno a la industria turística.