Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Así es el megabloque oficialista que tendrá el Concejo Deliberante rosaleño

Tras los comicios de ayer, suma 6 escaños. Sube de 8 a 11 porque hay 3 a los que se les vence el mandato este diciembre.

Foto: Archivo-La Nueva.

   El oficialismo de Juntos por el Cambio suma en estas elecciones 6 concejales, con lo que aumenta de 8 a 11 la cantidad de ediles en el cuerpo deliberativo rosaleño, ya que hay 3 que cumplen su mandato este diciembre.

   De esta forma, a Mónica Ricciardi, Diana Durán, Néstor Martínez, Adrián Otero y Nicolás Aramayo, se les agregan desde el 11 de diciembre Carlos Gabbarini (actual secretario de Salud), Liliana Taboada, Santiago Maidana (director de Niñez, Adolescencia y Familia), Carla Gómez (titular del Área de Juventud del Municipio), Javier Nuñez y Natalia Zuzaya.

   Abandonan sus escaños en diciembre los oficialistas Silvina Herrero, Magalí Batistoni y Raúl Pediconi.

   Del resto de las 18 bancas, 3 estará en manos del Frente de Todos, que tenía solamente a Rodrigo Sartori y ahora se suman Paula Bermejo y Luis Cocca.

   Otras 3 serán del partido vecinalista Bien Común: Daniel Medina y Liliana García siguen con sus bancas hasta 2021 y suman a Hugo Schamber.

   El escaño restante corresponde a Pablo Pujol (Gen), cuyo mandato se cumple en 2021.

   Otros que dejan sus bancas en el Concejo Deliberante este diciembre son Sadi Gelos (IVR), que no consiguió los votos necesarios para renovar su cargo, Roberto Colantonio, Gabriel Maciel y Vanesa Rodríguez (Frente Renovador), y Daniel Martín y Natalia Oviedo (Compromiso Rosaleño).