Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

"El domingo vamos a dar vuelta esta página negra que empezó a escribirse en 2015"

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, insistió en que el presidente Mauricio Macri "uberizó la economía argentina".

Archivo La Nueva.

   El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó esta tarde que "si Dos quiere" el domingo que viene se empezará a "dar vuelta esta página negra que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015".

   Durante un acto que encabezó en la ciudad de La Plata, el ex jefe de Gabinete pidió "llenar las urnas de votos" a favor del Frente de Todos, y apoyó públicamente a la candidata a intendenta platense de ese espacio, Florencia Saintout.

   Mirá también: Kicillof cerrará su campaña con Cristina Kirchner en La Plata

   Resaltó que si gana las elecciones va a convocar "a los mejores radicales" para que participen del proceso político.

   "A los que piensan como Raúl Alfonsín debemos convocarlos. Hay otros radicales que se han conservadurizado (sic) mucho. Allá ellos", diferenció.

   Por otra parte, insistió en que el presidente Mauricio Macri "uberizó la economía argentina", y al respecto dijo que eso "es algo que nunca le vamos a perdonar", en tanto que prometió que en su eventual Gobierno va a impulsar políticas para que "todas las mujeres tengan todos los derechos que necesitan para ser iguales a los hombres". (NA)