Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Viedma: vendían droga bajo la fachada de tres comercios

La policía secuestró estupefacientes, armas y dinero en efectivo.

Foto: Policía

   La Delegación de Toxicomanías de la Policía de Rio Negro, desarticuló tres puntos de venta de droga al menudeo en Viedma, los cuales disimulaban la actividad ilícita bajo la fachada de emprendimientos comerciales..

   Los procedimientos se realizaron anoche en inmuebles ubicados en calle 19, entre 4 y 2, del barrio Lavalle.

   El ingreso a los inmuebles se produjo con el apoyo del Grupo Especial COER, donde se pudo identificar que a modo de pantalla funcionaba en uno de ellos una despensa sin habilitación comercial.

   En otra de las propiedades había más de un millar de gallinas en condiciones de hacinamiento, con deficiente higiene y una importante cantidad de aves muertas.

   Finalmente, en la tercera vivienda funcionaba un supuesto taller de reparación de motovehiculos.

   Trascendió que, de acuerdo a la investigación, los sospechoso vendían drogas a través de pequeñas aberturas diseñadas en las estructuras de los enrejados colocados en el frente de las casas.

   En los allanamientos incautaron LSD, envoltorios de marihuana, más de 200 mil pesos, una pistola calibre 9 milímetros con cargador y cartuchos, un revólver 32, cartuchos de escopeta calibre 12, telefonía celular y otros elementos vinculados a la investigación.

   Si bien no se realizaron detenciones, trascendió que se procedió a la identificación de las personas halladas en los domicilios.

   Asimismo, se le dio intervención a la Dirección de Comercio y Bromatología de la municipalidad local quienes en principio procedieron al decomiso de la mercadería y la clausura del lugar. (Prensa Policía Río Negro)