Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Atentaron contra los pasacalles de dos partidos políticos

Consideraron estos hechos como "prácticas antidemocráticas".

Foto: La Nueva.

   Mauro Paganini, candidado a intendente por Consenso Federal, dijo que se encontraron con "la desagradable sorpresa que aparecieron destruidos o directamente fueron sustraídos, los pasacalles del partido, que estaban instalados en la vía pública y en distintas propiedades privadas".

   "Los pasacalles representan dinero, esfuerzo y tiempo. Respetemos los ideales de los distintos adversarios, dando el ejemplo a la sociedad", dijo.

   "Consenso Federal repudia enérgicamente y denuncia estas prácticas antidemocráticas que atentan contra la libertad de expresión y la convivencia pacífica", agregó.

   En tanto desde Juntos por el Cambio se indicó que "durante los últimos días hemos sido víctimas del vandalismo por parte personas que no comparten nuestros ideales o están en contra de la libertad de expresión. Nos vemos en la obligación de comunicar y denunciar públicamente que han aparecido los carteles de de nuestro partido totalmente dañados, o en algunos casos han sido sustraídos de los lugares donde estaban exhibidos. Los mismos se encontraban en distintos sectores de la ciudad como calle Alberdi y Colón, San Martín y Espora (imagen), Salta y Entre Ríos, Jujuy y La Paz, Alem y Saavedra, y Pasaje Matarazzo, entre otro".

   "Es indispensable que esta última etapa de campaña electoral la transitemos con tolerancia, seriedad y responsabilidad. Estos hechos no deben repetirse. Desde nuestro espacio consideramos que la mejor herramienta que tenemos para expresarnos es la palabra y no la violencia".

   "Por último, nos solidarizamos con aquellos espacios políticos que también sufrieron estos hechos de vandalismo y que repudiamos vigorosamente".