Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Matchat, la app bahiense que permite reservar canchas y encontrar a ese jugador que te falta para un partido

Hay cupones en el marco del #MatchatWeek.

   Matchat, la nueva APP social que revolucionó el mundo del deporte, es bahiense e instala en la ciudad el #MatchatWeek con cupones para disfrutar de turnos gratis y jugar al fútbol con tus amigos.

   La plataforma ganó el concurso de emprendurismo Banco Patagonia Emprende 2018, y desde entonces no perdió el entusiasmo para seguir creando su red social, donde reúne a la comunidad deportiva, ​​ayudándolos a socializar, organizar y divertirse a través del deporte. 

   Una de las grandes novedades es que si no completas el equipo, la aplicación se encarga de notificar a cada usuario que se quiera sumar a un partido, para que ya no tengas que cancelar un encuentro por falta de jugadores.

   "Un partido con amigos es una oportunidad ideal para cortar la semana y relajarse, por eso Matchat junto con sus predios asociados, regalan turnos para que todos por una semana puedan divertirse más, reservar en 3 pasos desde su celular y geolocalizar la cancha más cercana a su ubicación. Matchat cuenta con el apoyo de Uno Bahia Club, Shopping Futbol Club, Sintético Villa Mitre,Terrada, La Piedad, entre otros", dijeron en un comunicado.

   Y agregaron: "Esta gran oportunidad permite unirte gratuitamente a la comunidad deportiva de esta aplicación y organizar tus partidos en simples clics. Los bahienses dejarán atrás la rutina de llamar cancha por cancha para consultar disponibilidad y podrán jugar con personas nuevas. La reserva se puede realizar mediante la plataforma web o app, y permite el pago online de los turnos".