Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Denunciaron al cantante Axel por abuso sexual simple

El hecho habría ocurrido en 2017.

Foto: Diario Río Negro

   El cantante y compositor Axel fue denunciado por abuso sexual simple y el abogado de la querella que representa a la víctima está trabajando junto al Ministerio Público Fiscal de Río Negro en la obtención de evidencias, informó el organismo en un comunicado.

   "Se informa que el día 15 de octubre se recepcionó una denuncia por un delito contra la integridad sexual, en la cual se acusa al artista conocido como 'Axel' que, según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017", detalló el comunicado del Ministerio Público Fiscal de esa provincia patagónica.

   El denunciado es Axel Patricio Fernando Witteveen, conocido en el medio artístico como Axel.

   Además, destacó que conjuntamente con el abogado de la querella que representa a la víctima "se está trabajando en la obtención de evidencias de cara a fortalecer la investigación que incluye la recepción de testimonios y la solicitud de informes a distintos organismos".

   Los fiscales que intervienen en el caso mantuvieron comunicación con la víctima y esta manifestó su deseo de "no brindar mayor información pública del caso".

   En consecuencia, desde el organismo advirtieron que "solo se informarán de manera oficial los posibles eventos procesales que pudieran darse en el caso (formulación de cargos, control de acusación o juicio). (Télam)