Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Hacienda se comprometió a ofrecer una propuesta superadora

Para destrabar el conflicto, la Ate Punta Alta busca un incentivo urgente para los trabajadores. Luego, esperan sentarse a discutir en paritaria.

Fotos: Rolando Ramos-La Nueva.

   Los representantes de la Asociación Trabajadores del Estado realizaron hoy una protesta en el interior y el frente del palacio comunal, en reclamo de una mejora en los salarios de los empleados de la comuna.

   Luego de ser recibidos por el secretario de Hacienda, Martín Ferster, la responsable de la Ate, Ana Mendoza, dijo que "le hicimos saber cuál es el descontento de la gente y los puntos que estamos reclamando desde hace un mes. También le manifestamos que presentamos varias notas y las respuestas son siempre insuficientes".

   "Nos dijeron que para mañana jueves, después del mediodía, nos presentarán una propuesta superadora. Mientras tanto nosotros seguimos reclamando que desde el mes de junio a la fecha, los empleados han perdido capacidad desde el punto de vista económico y necesitamos que les den algún incentivo, de suma urgencia, más allá de sentarnos a hablar en paritarias".

   "Entendemos, entonces, que sentarnos a hablar en paritarias será después de la propuesta de mañana. De igual forma, seguimos en alerta y movilización hasta escuchar la propuesta", dijo la dirigente gremial.

   Mirá lo que sucedía hoy.