Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Con presencia bahiense, Buenos Aires es campeón Argentino de tercetos

El combinando bonaerense disputó las tres finales en Suardi y se quedó con el premio mayor.

Foto gentileza Fernando Servera

    Siguen haciendo historia. Los muchachos comandados por el bahiense Rubén Trellini volvieron a dejar su sello en el nivel más alto de las bochas de nuestro país.

    Con Daniel Vitozzi, Dante Núñez y Danilo Escobar como representantes de la Asociación Bahiense de Bochas, además de Facundo y Raúl Basualdo en representación de Zárate, Provincia de Buenos Aires disputó las tres finales que tuvieron lugar este fin de semana en la localidad de Suardi, provincia de Santa Fe.

    En tercetos, con una actuación brillante de Vitozzi, Escobar y los Basualdo -padre e hijo-, Provincia doblegó al candidato Córdoba (Apez-Preto-Ramírez y Antivero) por 15 a 5, coronando así un año brillante para las bochas de nuestra ciudad.

    En Parejas, por su parte, Núñez (luego Facundo Basualdo) y Vitozzi no pudieron con Nico Preto, Pascual Ramírez y Pablo Apez, cediendo por 15 a 6 en el partido decisivo.

    En Individual, el santafesino Omar Serrano venció a Raúl Basualdo por 15 a 5, siendo el único título que quedó en poder de la Asociación organizadora.

Mirá el video del triunfo en tercetos: