Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Villa Mitre le ganó como visitante a Desamparados por 1-0 y quedó tercero

Nicolás Palacio, de tiro libre, le dio el triunfo al tricolor.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Con un exquisito tiro libre de Nicolás Palacio, Villa Mitre venció esta noche 1-0 a Desamparados, en San Juan, por la séptima fecha de la Zona 2 del Federal A 2019/20.

   El dorreguense Palacio rompió el cero con una soberbia pegada en un balón detenido, a los 16 minutos del segundo tiempo.

   De esta manera, el tricolor sumó su primer triunfo como visitante en la temporada, condición en la que registraba dos empates y una caída, y escaló al tercer puesto del grupo.

   A su vez, el equipo que comanda Carlos Mungo logró su segunda victoria en fila, ya que venía de vencer a Sol de Mayo (2-0) en El Fortín.

   Cabe recodar que ayer, en el arranque de la programación, Olimpo había perdido ante Peñarol de San Juan y Sansinena había caído frente a Cipolletti, ambos en condición de local.

El resto: no hubo triunfos locales

   + Sol de Mayo (Viedma) 1-2 Deportivo Maipú

   + Huracán Las Heras 0-1 Ferro (General Pico)

   + Juventud Unida Universitario (San Luis) 1-1 Camioneros

La tabla

   1) Deportivo Maipú y Huracán LH, 13 puntos; 3) Villa Mitre, 11; 4) Camioneros, 10; 5) Olimpo y Cipolletti, 9; 6) Sol de Mayo, Deportivo Madryn y Sansinena, 8; 10) Peñarol SJ, 7; 11) Desamparados, Estudiantes SL y Ferro GP, 6; 14) Juventud Unida SL, 4 y 15) Círculo Deportivo, 3.