Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

"A partir de ahora, por ahí Sansinena tiene que entender que está para otras cosas", dijo su DT

Marco González analizó la caída de ayer ante Cipolletti, en el Luis Molina.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

Por Mikel Iñurrategui / minurrategui@lanueva.com

 

   Siendo 100% autocrítico y sin rodeos, así se mostró el entrenador de Sansinena al analizar la derrota de ayer ante Cipolletti, por 3 a 1, que lo dejó sin invicto en Cerri por el Torneo Federal A.

   "Cuando se juega mal es lógico que se pierda, así que... es un golpe duro. Desde el juego no veníamos haciendo partidos tan malos, hoy no hay nada para rescatar. Perdimos bien, ganó bien Cipolletti. Lo fuimos a buscar, quedamos descompensados y sufrimos la jerarquía de sus delanteros, que era algo que sabíamos. A partir de ahora, por ahí Sansinena tiene que entender que está para otras cosas", señaló Marco González.

   Con la de ayer, el albirrojo sumó su segunda derrota consecutiva, en la que recibió 5 goles y marcó solo 1.

   "Todo el primer tiempo no le pudimos agarra la manija al partido, especialmente los primeros 30 minutos. Y una vez que estábamos bien acomodados nos metieron una transición rápida y en el segundo tiempo todas las variantes que buscamos no nos salió ninguna", agregó el DT.

   Tras jugarse parcialmente la séptima fecha, el "Tripero" tiene 8 puntos y está 

   "Si te juegan directo a espaldas de los centrales, y hay una diferencia de velocidad, y no estás bien parado como deberíamos haber estado, lo sufrís. Sansinena tendrá que replantearse y entender que está para otras cosas. Es duro, nunca miramos la tabla pero a partir de ahora tendremos que empezar a mirarla", cerró González.