Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

El bahiense Guido Pella se reencontró con el éxito en el circuito ATP

No vencía desde el Masters 1000 de Cincinatti. 

Foto: twitter.

   Tras dos meses de sequía, el bahiense Guido Pella se reencontró con el éxito en el circuito profesional, luego de superar una exigente empresa en la primera ronda del European Open, ATP 250 con disputa en superficie rápida.

   El actual 20° del escalafón mundial, 5° preclasificado del torneo, dio cuenta del alemán Peter Gojowczyk (111°), por 5-7, 6-4 y 7-6 (2), en 2 horas y 25 minutos de partido, para así cortar una racha de tres derrotas en fila en primeras rondas.

   Vale recordar que el bahiense, tras su última victoria, lograda en Cincinatti (Estados Unidos), había hecho debut y despedida en el US Open (allí acusó dolencia en su rodilla izquierda), en el Beijing Open y en el Masters 1000 de Shangai.

   Su rival en la siguiente rueda saldrá del duelo que animarán el francés Richard Gasquet (57°) y coreano Soonwo Kwon (88°). Dicho encuentro se disputará mañana.

   Asimismo, Pella afrontará el cuadro de dobles en compañía de su compatriota y amigo Diego Schwartzman, con quien cruzará ante la dupla conformada por el neozelandés Artem Sitak y el israelí Jonathan Erlich, a disputarse el miércoles.