Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Sporting, Villa Mitre y Huracán festejaron en la Zona A, donde aún no está definido el "1"

En la Zona B, en tanto, Tiro Federal y Libertad empataron 0-0.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   Sporting impidió que Liniers se adjudicara el "1" de la Zona A de manera anticipada esta tarde, tras derrotarlo como visitante en el partido destacado de la 12ª fecha del torneo Clausura "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

   El rojinegro se impuso por 2-0, en la avenida Alem, y quedó a 2 puntos del "Chivo" cuando quedan 6 unidades en juego.

   Matías López, a los 2 minutos, y Mauro Sabatini, a los 35m., le dieron la victoria al equipo puntaltense, que dejó sin invicto al albinegro.

   Hubo cuatro expulsados en el Doctor Alejando Pérez: Matías Soto Torres (a los 53m.), Mauro Martínez (91m.) y Diego Romero (93m.) vieron la roja en Liniers, mientras que Rodrigo González fue cesanteado en Sporting (80m.).

   Por su parte, Villa Mitre venció 2-0 a Rosario, en Punta Alta, y quedó a un paso de acceder a los playoffs.

   Nicolás Lozano, a los 60 minutos, y Enzo González, a los 85m., anotaron los goles del tricolor.

   En el otro encuentro del grupo principal, Huracán derrotó 3-2 a Bella Vista en el bulevar y encaminó su clasificación a los cruces.

   Leonel Navarro, a los 12 y 17 minutos, y Alan Nungeser, a los 75m., marcaron para el "Globo". Ezequiel Intrevado, a los 14m., y Lucas Siamparelli, de penal, a los 81m., convirtieron para el "Gallego".

   En tanto, en el partido que cerró la fecha para la Zona B, el líder Tiro Federal igualó 0-0 con su escolta Libertad, en el Onofre Pirrone, y deberá esperar para quedarse con el primer puesto.

   La programación se completará mañana, a partir de las 16, con el duelo entre Olimpo y Pacífico de Cabildo en el Roberto Carminatti (arbitraje de Juan Vega).

Los resultados del sábado

Zona B

   + La Armonía 2-2 Comercial

   + San Francisco 2-2 Pacífico de Bahía

Las tablas

   -Zona A: 1) Liniers, 27 puntos; 2) Sporting, 25; 3) Villa Mitre, 18; 4) Huracán, 17; 5) Bella Vista, 16; 6) Rosario y Olimpo, 13; y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

   -Zona B: 1) Tiro Federal, 24 puntos; 2) Libertad, 23; 3) Comercial, 18; 4) La Armonía y Pacífico de Bahía, 10; 6) Sansinena, 7; y 7) San Francisco, 6.