Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

La agenda deportiva del domingo presenta una cartelera variada

Actividad local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **Por la séptima fecha de la Zona 2 del Federal A, se miden: a las 16, Sansinena-Cipolletti y, desde las 16:30, Olimpo-Peñarol de Chimbas (San Juan).

   **A las 16, por la fecha 12 del torneo Clausura de la Liga del Sur, juegan:
   -Zona A: Liniers-Sporting, Rosario-Villa Mitre y Huracán-Bella Vista.
   -Zona B: Tiro Federal-Libertad.

   **Desde las 11, la Selección Argentina, con los bahienses Germán Pezzella y Lautaro Martínez entre los titulares, enfrenta a Ecuador en España, en un amistoso internacional. Televisa TyC Sports.

Básquetbol

   **A las 19:30, por la novena fecha del segundo tramo del torneo local de Primera división femenino, cruzan: Pacífico-El Nacional, 9 de Julio-Estrella y Estudiantes-Deportivo Viedma. Previamente, a las 10:30, Sportivo Bahiense y Deportivo Viedma adelantarán su duelo de la 12ª jornada.

   **Desde las 20, por el Súper 20, se miden: San Martín de Corrientes-Regatas Corrientes (televisado por TyC Sports) y Ferro-Hispano Americano (por La Liga Contenidos).

Rugby

   **Argentino y Palihue finalizan su participación en el Nacional de Clubes femenino (modalidad seven), que se disputa en Junín.

   **A las 7:45, el local Japón y Escocia se enfrentan por la cuarta y última fecha del Grupo A del Mundial 2019. Televisa ESPN 3.

Ciclismo

   **Desde las 9, en el Parque de Mayo, se desarrolla la novena fecha del año en el ámbito de la Federación Ciclista del Sud. Compiten pedalistas federados de todas las categorías.

Fierros

   **A las 13:30, en el circuito La Olla, se pone en marcha la carrera de Motos de la novena edición del Enduro de Monte Hermoso. Luego, desde las 15:30, irá la competencia de los Cuatriciclos. Las mismas tendrán una duración de 50 minutos.

   **A las 10:10, el bahiense Pablo Streitemberger compite en la octava final del año de la Clase 2 del Turismo Pista, que se disputa en Oberá (Misiones). Luego, desde las 11:05, lo harán el local Joaquín Volpe y el villalonguense Juan Kreitz (March) en la prueba central de la Clase 3. Televisa TyC Sports.

   **A las 9, 9:30 y 10, respectivamente, se desarrollan las series de la tercera fecha de la Copa de Oro de Turismo Carretera, con sede en San Nicolás. Posteriormente, desde las 13:20, irá la carrera. Televisa TV Púlbica.