Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Tiro Federal y Libertad protagonizaron un 0 a 0 que le sumó a los dos

El aurivioleta quedó muy cerca de quedarse con el 1 y el de Villa Rosas está a un triunfo de llegar al partido repechaje.

Foto: gentileza Francisco Urban.

   En un cotejo sin demasiadas situaciones de gol, Tiro Federal y Libertad igualaron sin tantos en el Onofre Pirrone, en un encuentro correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura “Oscar Morán” de la Liga del Sur.

La clave

   Fue un trámite con pocas situaciones de riesgos, pese a que el partido que prometía mucho más en la previa. 

   Si bien los comienzos de cada tiempo fueron favorables a Libertad, el local Tiro Federal pudo nivelar el trámite con el correr del partido. Y el empate se ajustó a lo que sucedió en los 90 minutos.

La figura

   Diego Damiani. El volante aurivioleta fue de lo más claro en un encuentro que fue prácticamente cerrado y con con pocas ideas.

Fue gol

   Transcurría el minuto 8 del complemento cuando Orsi definió, la pelota rebotó en un defensor local, le quedó a Mesa, quien sacó un disparo que Bruno Arias manoteó dentro de su propio arco. El asistente Blas Torrez entendió que no había entrado. Grosero error.

El árbitro

   Sebastián Navarro tuvo un regular cometido. Debió haber sacado alguna amarilla más. Y no tuvo colaboración de Torrez en el tanto mal invalidado al visitante.

La síntesis

TIRO FEDERAL 0

Arias 6

S. López 5

Mancinelli 6

S. Fernández 5

M. Álvarez 6

San Martín 6

Gil 6

DAMIANI © 7

Esperón 6

Santivañez 5

Di Santoro 6

DT. E. Ortiz

LIBERTAD 0

R. Martínez © 6

G. Pereyra 5

Perazzo 6

Marino 6

Ojeda 6

M. Moreno 5

Garrido 6

J. González 5

Mesa 6

Núñez 6

Orsi 6

DT. J. Román

GOLES: No hubo.

CAMBIOS. 78m. L. Goroso por Santivañez, 87m. Erbín por San Martín y 92m. Rojas por Damiani, en Tiro Federal. 59m. Meloni (5) por M. Moreno, 75m. Güeper por Mesa y 94m. Pichihueche por Orsi, en Libertad.

ARBITRO. Sebastián  Navarro (6).

TERCERA JUVENIL. Tiro Federal, 2-1

CANCHA. Tiro Federal (6).