Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Enduro de Monte Hermoso: el bahiense Felipe Ellis subió al podio en Motos

También sobresalió lo hecho por el local Manuel Centani, 8° en la carrera de Cuatriciclos. 

   Una vez más, el bahiense Felipe Ellis (Suzuki) fue la mejor referencia de nuestro medio en el Enduro de Monte Hermoso, competencia que hoy cumplió con su novena edición en la arena de la localidad balnearia.

   La atractiva cita competitiva, disputada en el circuito La Olla y fiscalizada por la Federación Bonaerense de Motociclismo, fue animada por un notable parque de 310 unidades.

   Por quinta vez en igual cantidad de participaciones, Felipe logró subir al podio en Motos, tras alcanzar el 3° puesto en la competencia ganada por el bonaerense Rodrigo Landa, vencedor por segundo año consecutivo.

   “Súper conforme con el resultado. Era lo que más o menos aspiraba en la previa, después de todo lo que pasé con los problemas físicos, entre la lesión en el hombro y la rotura en los ligamentos de una rodilla. A pesar de no estar bien preparado, saqué adelante una carrera muy buena”, resumió Ellis, cuatro veces ganador en Monte.

   Allí también se destacaron el bahiense Brian Selles (Suzuki), de enorme labor al concluir en el sexto puesto, y otro de nuestro medio, Rodrigo “Rocky” González Prieto, quien arribó 8° en la categoría Moto Senior.

   En Cuatriciclos, en tanto, el mejor representante de la región fue el piloto bahiense Manuel Centani (Yamaha), ubicado en el 8° lugar en la prueba que dominó el oriundo de Brandsen, Martín Gramigna, por primera vez vencedor en dicha competencia.

   En la escala sobresaliente también podemos situar lo hecho por el montehermoseño Diego González y el dorreguense Gabriel Satorra, 12° y 14°, respectivamente. El podio en Quads lo completaron Francisco Bartucci y Javier Morales.

Resultados

 **Cuatriciclos: 1) Martín Gramigna (Brandsen); 2) Francisco Bartucci (Mar del Plata; 3) Javier Morales (Mar del Plata); 4) Lucas Estomba (Saladillo); 5) Matías Molinari (La Plata); 6) Nahuel Coleur (San Vicente); 7) Luciano Van Doorn (Viedma); 8) Manuel Centani (Bahía Blanca); 9) Martín Aristegui (Mar del Plata) y 10) Agustín Issin (Necochea).

**Motos: 1) Rodrigo Landa (Magdalena); 2) Demián Villar (Adrogué); 3) Felipe Ellis (Bahía Blanca); 4) Julián Seibel (Macachín); 5) Tomás Conti (Pinamar); 6) Brian Selles (Bahía Blanca); 7) Nahuel Pedersen (Necochea); 8) Cristian Vaquero (Mar de Ajó); 9) Germán Rodríguez (Cnel. Dorrego) y 10) Ulises Magliolo (Villa Gesell).