Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Turismo Pista: Oberá no fue terreno fértil para la delegación regional

La penúltima cita irá el 3 de noviembre en Concepción. 

Foto: aptp.

   El paso de la comitiva regional por el circuito de Oberá (Misiones), en el marco de la octava fecha del año del Turismo Pista, será recordado como uno de los peores fines de semana en mucho tiempo...

   Sendos problemas mecánicos privaron al bahiense Joaquín Volpe (Clio) y al villalonguense Juan Kreitz (March) ver la bandera de cuadros en la final de la Clase 3, ganada por Martín Badaracco (Etios).

   Joaco, quien con el abandono quedó condenado en la pelea por el título (está a 86,50 puntos del puntero Mauro Salvi), padeció la rotura del embrague; en tanto que Kreitz fue víctima de inconvenientes en la caja de velocidades.

   Para no ser menos, previamente el bahiense Pablo Streitemberger (Corsa) ni siquiera pudo alinearse en la grilla de partida para la final de la Clase 2, como consecuencia de fallas en la caja de cambios. La victoria allí fue para Yair Etcheveste (Corsa).

   La próxima competencia del campeonato, penúltima del calendario, se disputará el 3 de noviembre en Concepción del Uruguay (Entre Ríos).