Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Canapino venció en San Nicolás y la Copa de Oro se puso al rojo vivo

Santiago Mangoni y Facundo Ardusso completaron el podio. Valentín Aguirre sigue liderando el Playoff. 

Foto: actc.

   Cuándo no, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevy) golpeando en los momentos justos y ganándose el rótulo de candidato en definiciones de Turismo Carretera, categoría que este fin de semana dejó atrás la tercera fecha de la Copa de Oro.

   El triunfo de Canapa en San Nicolás, segundo de la temporada, luego de un fabuloso desempeño conductivo/mecánico, puso las posiciones del playoff al rojo vivo, a falta de dos programaciones para el telón final.

   El vigente campeón, vencedor del segundo parcial matinal, trepó a la punta en la sexta vuelta, tras una gran maniobra de superación sobre el santafesino Facundo Ardusso (Torino), quien luego también perdería con el balcarseño Santiago Mangoni (Chevy).

   Juan Manuel Silva (Ford), Juan Martín Trucco (Dodge), Mariano Werner (Ford), Emiliano Spataro (Torino), Juan Bautista De Benedictis (Ford), José Manuel Urcera (Chevy) y Emanuel Moriatis (Ford), cerraron el top 10.

   Con estos resultados, Valentín Aguirre, 11° en la final, continúa en la cima de la Copa de Oro con 117 puntos. Lo siguen Urcera, con 116.50, Canapino, con 115.50 y De Benedictis, con 103.50.

   La penúltima competencia del calendario 2019 del TC, se llevará a cabo el fin de semana del 1, 2 y 3 de noviembre, en el Autódromo de Toay (La Pampa).