Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Drogas: dos hombres arrestados y allanamientos en viviendas del microcentro

Los imputados serán indagados mañana por el fiscal Mauricio Del Cero.

   Dos personas arrestadas y el secuestro de estupefacientes fue el resultado de dos allanamientos realizados esta madrugada en viviendas del microcentro, en el marco de una causa en la que se investiga la venta de drogas al menudeo, según informaron fuentes oficiales.

   Los procedimientos, solicitados por el fiscal Mauricio Del Cero y autorizados por el juez de Garantías Nº 2, Guillermo Mércuri, fueron realizados por efectivos de la división Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense y personal de la delegación local de la Policía Federal.

   Los voceros indicaron que uno de los operativos se desarrolló en Zelarrayán al 200, donde aprehendieron a Lucas De Mónaco (40).

   El restante se produjo en un inmueble situado en la primera cuadra de calle 19 de Mayo, en el que fue arrestado Jorge Néstor Miranda (45), quien, de acuerdo a lo señalado, es policía retirado y cumplió funciones en el cuerpo de bomberos.

   En el primer domicilio incautaron cocaína, pastillas de clonazepam, 3 celulares, recortes de nylon, 96 mil pesos y 100 dólares.

   Fuentes de la investigación mencionaron que al irrumpir la policía, De Mónaco corrió hacia el baño y arrojó sustancia al inodoro, la que no pudo ser secuestrada, aunque la situación habría quedado registrada en la filmación del procedimiento.

   Describieron que en la otra casa encontraron cocaína, marihuana, 5 teléfonos, 11 chips y 1.150 pesos, entre otros elementos.

   Ambos fueron trasladados a dependencias policiales y mañana serán indagados en la sede de la UFIJ Nº 19.