Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Alberto Fernández y Patricia Bullrich cruzaron acusaciones por Twitter

En medio de la polémica sobre el proyecto de la "ley de la no mentira".

Fotos: NA

  El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, cruzaron hoy acusaciones a través de la red social Twitter.

  En medio de la polémica sobre el proyecto de la "ley de la no mentira", el candidato presidencial del Frente de Todos decidió cruzar este viernes a Bullrich vía Twitter.

  Alberto Fernández había declarado que "era inconstitucional la ley de la no mentira" y Bullrich le respondió ayer a través de sus redes sociales: "EEUU, Alemania, Francia, Corea, Costa Rica, Dinamarca, Bulgaria e Italia. Estos son algunos de los países que aplican la ley en la que que no se le puede mentir al juez. Lo que está mal @alferdez es mentir, es inmoral. Esto es verdadera Justicia".

  El ex jefe de Gabinete replicó hoy esa respuesta: "El Ministerio de Seguridad a su cargo deja que la policía mate por la espalda, la UIF espía a jueces y el Ministerio de Justicia limita el derecho de defensa en juicio. Eso es tan cierto, ministra, como que mentir está mal y es inmoral. Mándele un twit a Macri y recuérdeselo".

 La funcionaria, más tarde, le contestó nuevamente citando al ex jefe de Gabinete: "Su declaración sobre Seguridad es para defender a delincuentes, desproteger a la fuerzas federales acusándolos de asesinos, y mantener un sistema penal que avala la mentira. Con usted, los narcos y chorros, de fiesta. Mándele un tweet a @CFKArgentina y recuérdeselo".

  El último capítulo de esta serie de tuits enfrentados entre Alberto Fernández y Patricia Bullcich llegó poco antes del mediodía del viernes y luego no volvieron a intercambiar acusaciones. (NA)