Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

Bombas, superclásico y tres noticias más.

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo en tu WhatsApp haciendo clic acá: 

   En un minuto

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

   1) Tres bombas en menos de 24 horas

   Esta mañana se produjo el segundo hallazgo de explosivos en menos de 24 horas, cuando un hombre encontró un proyectil en la zona del cementerio y lo llevó a su casa.

   Ayer ocurrió algo similar cuando otro hombre encontró dos bombas en un baldío, que fueron detonadas por especialistas.

   2) Choque frontal

   Dos personas murieron y otras dos resultaron heridas tras un choque entre un colectivo de larga distancia y una camioneta en cercanías a Olavarría.

   3) Superclásico de Libertadores

   River y Boca vuelven a cruzarse esta noche por la Copa Libertadores de América, luego de la histórica final disputada en Madrid el año pasado.

   La semifinal de ida se jugará a partir de las 21:30 en el Monumental. La revancha, en tanto, se disputará el martes 22 en La Bombonera.

   4) Juegos olímpicos y paraolímpicos

   Bahía será sede por primera vez de los juegos olímpicos y paraolímpicos para veteranos de guerra que tendrá lugar de 2 al 12 de octubre con la participación de 1.500 atletas en 27 disciplinas.

   5) La oposición respecto a la pobreza

   El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cuestionó hoy al mandatario Mauricio Macri por la suba de la pobreza, que alcanzó al 35,4 % de los argentinos, y consideró que "no hay nada más inmoral que no reaccionar" ante esta problemática.