Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestro grupo a través del siguiente enlace: 

Grupo de noticias en WhatsApp

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Tramo habilitado

   Vialidad habilitó desde las 8 ambas manos del acceso a la localidad de Calvo, en Coronel Dorrego, para evitar el corte por inundación de la ruta 3. Este desvío se podrá utilizar tanto para ir desde Bahía Blanca a Monte Hermoso como para regresar del balneario a la ciudad.

2) Golpe comando en Patagonia

   Tres delincuentes encapuchados y armados asaltaron anoche a una familia en su casa del barrio Patagonia. Uno de los hijos de 10 años vio como le apuntaban a la mamá con un revólver y decidió correr y avisarle a un vecino.

3) Vuelven los visitantes

   El Municipio y la Liga del Sur presentaron Liga Segura, el sistema que permite la vuelta del público visitante a todos los partidos del certamen mediante una credencial obligatoria.

4) Los futuros funcionarios

   Martín Iglesia Braun y Pablo Acrogliano hablaron dos días antes de asumir como funcionarios municipales. El primero dijo que será "un lindo desafío" y el segundo aseguró que "hay que dejar de pensar en las elecciones y pensar más en la gente".

5) Propina con tarjeta

   La AFIP facilitó el cobro de la propina por medio de tarjetas de crédito y débito, eximiéndolas de las retenciones de IVA y Ganancias que se le realizaban a los comercios.