Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

En un minuto: las 5 noticias que tenés que conocer a esta hora

   La Nueva. te muestra de lunes a viernes a esta hora del día el resumen #EnUnMinuto de las noticias que no te podés perder.

   Podés recibirlo por WhatsApp sumándote a nuestro grupo a través del siguiente enlace: 

Grupo de noticias en WhatsApp

   O también en todas nuestras redes sociales y, por supuesto, en lanueva.com.

   En esta ocasión:

1) Corte entre Monte y Pehuen Co

   Desde temprano se realizó un corte total de la ruta 3 entre la entrada a Pehuen Co y la rotonda de ingreso a Monte Hermoso, por el agua que dejaron las intensas lluvias en la zona. En Coronel Dorrego cayeron 135 milímetros de lluvia.

2) El tiempo en Bahía 

   El servicio de Satelmet pronostica lluvias y calor para el fin de semana. Hoy la máxima podría llegar a los 37º, mañana habrá una disminución en la temperatura y el domingo vuelve el calor con algunas lluvias

3) Piloto sin carnet comercial

   El diario inglés The Sun asegura que el piloto que volaba el avión que transportaba al futbolista Emiliano Sala no tenía una licencia comercial y acumulaba deudas por 23.000 dólares.

4) Inversiones en Bahía

   El intendente Héctor Gay anunció la llegada de nuevas inversiones a Bahía. Nombró a una empresa mendocina, un grupo canadiense-sudafricano y se refirió a YPF y la llegada de la barcaza a White.   

5) Control positivo

   El chofer que trasladaba a los jugadores de Alvarado de Mar del Plata dio positivo en un control de droga en el Fitosanitario, pero el delegado del plantel lo desmintió: "No estaba drogado", dijo