Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Golf: buen arranque para la delegación bahiense en el Argentino de Menores

Se destacó Gregorio Ferrandez, del Club Palihue, en el primer puesto de la categoría Menores de 15 años. La actividad continuará mañana. 

Foto: Gentileza Verónica Maenza.

   Gran primer desempeño de la delegación bahiense presente en el Campeonato Argentino de Menores y Menores de 15 años de Golf, que se disputa desde hoy y hasta el domingo en Mar del Plata. La cita es el cierre para los rankings nacionales de ambas categorías.

   En la rama masculina sobresalió la actuación de Gregorio Ferrández (categoría Caballeros Menores de 15), representante del Club Palihue, quien culminó en el primer puesto, con una tarjeta de 69 golpes (-1) para los 18 hoyos disputados.

   También participaron, en la categoría Caballeros Menores, los jugadores de la región Benjamín Coria y Matías Gómez, representantes del Club de Campo Pago Chico.

   Coria culminó 36° al término del primer día, con un total de 78 impactos (+8), mientras que Gómez se ubicó 38°, con 79 golpes (+9). Ambos, al igual que Ferrández, continuarán su participación mañana.

   Por el lado femenino, Margarita Mochen (Damas Menores de 15), defendiendo los colores del Club Palihue, dio la nota al concluir en el 6° lugar, con un total de 82 golpes (+10).