Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Mafankeque y Luceros El Ojo Daltónico tocaron en Monte Hermoso

Empezaron los recitales gratuitos en el balneario.

   Las bandas bahienses Mafankeque y Luceros El Ojo Daltónico dieron inicio esta noche a la serie de recitales gratuitos que se hacen en Monte Hermoso por la 26º Fiesta Nacional de la Primavera.

   El show de Mafankeque empezó alrededor de las 20:40, mientras que Luceros empezó a tocar a las 22 en la plaza parque San Martín con NN y En otra vida.

   La banda bahiense más convocante repasó temas de sus discos e hizo su versión de El tuerto y los ciegos, de Sui Generis.

   El coro de la Universidad Nacional del Sur (UNS) subió al escenario para cantar en dos canciones de Luceros, El.día que no haya sol y 80 días.

   El recital terminó cerca de la medianoche con Retroanatomía y Mesita del Miravalles.

El sábado

   El sábado puede haber alguna lluvia por la mañana y estará ventoso hasta las 15. La mínima de 13º y la máxima de 21º. De todo el finde esa noche será la mejor en cuanto al clima. 

   Desde las 20 tocarán en la plaza parque Fósforo & la Monte Hermoso Blues Band y el reconocido grupo uruguayo Cuarteto de Nos

El domingo

   El domingo en tanto se espera inestabilidad entre las 15 y las 20 con algunas ráfagas de viento que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora, según Windy.com. Sin embargo, desde el SMN advierte nubosidad variable con una mínima de 10º y una máxima de 19º. 

   La Vela Puerca cierra la 26º Fiesta Nacional de la Primavera desde las 20 en la plaza parque.