Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Manzur cuestionó al Gobierno por la política económica: "No se puede seguir así"

El gobernador de Tucumán reclamó que se cambie "el rumbo de la economía".

Foto: NA

  El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, advirtió hoy que "no se puede seguir así", al reclamarle al Gobierno del presidente Mauricio Macri que modifique "el rumbo de la economía".

  "Hay que modificar el rumbo de la economía, no se puede seguir así", enfatizó el mandatario provincial, quien evaluó que si no cambia la política habrá "más pobreza e indigencia".

  El referente peronista se refirió a la situación general de la economía, al participar de la celebración del aniversario número 26 de Las Talitas.

  "Mire lo que está la tasa de interés en los bancos, no hay inversiones, la luz aumentó mucho, lo que cuesta el gas, y ahora volvieron a aumentar la nafta y el gasoil, lo que hace que de nuevo aumente todo, en este proceso de inflación no se puede seguir", se quejó el tucumano.

  Y vaticinó: "En este contexto lo que vamos a tener es más desempleo, más pobreza e indigencia y no va a a haber quién ponga plata para reactivar esto".

  Manzur se refirió al paro nacional convocado por la CTA y la CGT para el próximo martes y aseguró que "a la gente le alcanza cada vez menos el sueldo".

  "Entonces, los representantes de los trabajadores van a ejercer el derecho a la protesta, un derecho constitucional", expresó el mandatario norteño.

  En tanto, sostuvo que su administración busca "cuidar el trabajo, garantizar los recursos para Tucumán y generar más oportunidades", pero señaló que "con este contexto nacional económico no se puede seguir en esta línea de acción".

  "Pidieron mucha plata prestada en dólares ¿y ahora quién paga todo eso?", se preguntó el gobernador. (NA)