Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Siguen buscando a Milagros, que lleva 2 días desaparecida

   La Policía continúa hoy la búsqueda de Milagros, la nena de 14 años que desapareció el lunes al mediodía luego de salir de su escuela en el barrio Patagonia y de la que todavía no se tiene información.

   Las tareas, que ayer se volvieron intensivas, continuaron por la noche en diferentes sectores. 

   Los efectivos señalaron que atendieron a varios llamados al 911 sobre posibles pistas, pero que ninguna arrojó nada concreto.

   Tras las lluvias de ayer, los perros de los bomberos voluntarios de Punta Alta se sumaron a las tareas y alrededor de las 21 se movilizaron junto a la policía y familiares de Milagros hacia Harding Green, donde realizaron rastrillajes en descampados sin poder encontrar nada.

   La chica mide 1,60 metros, tiene pelo castaño con flequillo y ojos color miel. No tiene tatuajes ni piercings.

   Por la mañana, autoridades policiales y la familia de la nena se reunieron en el destacamento de Patagonia y minutos después se sumó el intendente Héctor Gay.

   También durante la mañana, las autoridades comunicaron que no iban a dar más información hasta que no aparezca Milagros para no entorpecer la investigación.

   La última vez que se la vio fue a través de las cámaras de seguridad de una veterinaria en 14 de Julio y Luis Agote. Tenía una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras.

   Ante cualquier dato que puedas aportar, comunicate con el 911.