Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Con la comitiva de Vidal llegó el secretario de la Gobernación; se reunió con el intendente Uset

   El intendente rosaleño Mariano Uset recibió este mediodía al secretario general de la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik, quien formó parte de la comitiva de la gobernadora María Eugenia Vidal en su visita a Bahía Blanca y la zona.

  Según informaron desde el Municipio, se reunieron para tratar temas de agenda municipal y provincial, y depués estuvieron en el Playón Deportivo y Cultural del Barrio Laura, en el Parque San Martín y en la Base Naval de Puerto Belgrano.

   “Hemos tenido una reunión con el intendente y su gabinete, conversando de los temas de coyuntura que hacen al Municipio, la Provincia y al país —dijo Perechodnick—. La gobernadora nos ha pedido a todo el equipo que estemos en el territorio, por ello los ministros hemos salido a visitar a toda la región. Son meses difíciles por los que atraviesa el vecino de todo el país. Hay que estar en todos lados con una escucha activa a nuestros vecinos y funcionarios de los municipios.”

   Agregó que “la lógica de la gestión de gobierno no es detrás de un escritorio en La Plata, sino recorriendo los municipios, escuchando las necesidades de los intendentes, las organizaciones y a los vecinos”.

   Y sobre la crisis que se vive a nivel nacional, dijo que "la gobernadora anunció un paquete de medidas sociales en julio y la semana pasada, incrementando todos los programas de ayudas sociales que reciben los vecinos y aumentando el servicio alimentario escolar que recibe más de un millón y medio de chicos.