Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Bahía Blanca | Miércoles, 24 de abril

Vidal en Bahía: el lugar, su autógrafo, el tema Milagros y el gran ausente

Fotos: Pablo Presti-La Nueva. y Twitter Héctor Gay

   La gobernadora María Eugenia Vidal y gran parte de sus principales funcionarios visitan Bahía Blanca y la zona hoy para realizar una reunión de gabinete y distintos encuentros con intendentes y legisladores.

   Pese a que días antes se había informado que la reunión principal sería en la Municipalidad, a última hora se eligió un lugar ubicado a 44 cuadras de la Comuna: la sociedad de fomento del barrio Rosendo López, Bahía Blanca y San Francisco. Mientras tanto, varios gremios se manifestaban frente al Palacio Municipal protestando contra la política económica del gobierno.

   Los funcionarios fueron llegando desde las 10 de la mañana a la zona de Huaura y Sócrates, donde la policía cortó varias calles de los alrededores. En tanto que Vidal pisó el lugar poco después de 11:30, entre gritos de personas que la apoyaban y otras que no tanto. 

   Una vecina de hecho le preparó un cartel de aliento y contó que soñaba con sacarse una foto con ella. No solo se sacó una foto... Vidal hasta le autografió la cartulina...

   En la reunión se tocó obviamente el tema Milagros, la nena que lleva más de 2 días desaparecida. La gobernadora se mostró confiada en que todo se resuelva próximamente. 

   Luego de la reunión Vidal se fue rápido y sin hablar con la prensa. 

   El gran ausente: el ministro de Seguridad Cristian Ritondo. Aunque también faltó el ministro de Trabajo Marcelo Villegas.