Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 18 de abril

Federal A: Villa Mitre empató ante Alvarado 2 a 2 en Mar del Plata

Maxi López y Maxi Tunessi anotaron los goles del tricolor. 

Fotos: gentileza Diario La Capital de Mar del Plata.

   Villa Mitre y Alvarado, en Mar del Plata, igualaron 2 a 2, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Zona 1 del Federal A de Fútbol.

   Con un gol de Maximiliano López a los 8 minutos, el tricolor tomó rápida ventaja sobre el conjunto local. El volante capitalizó un zurdazo de Maximiliano Tunessi que dio en el palo izquierdo y lo canjeó por gol.

   Sin embargo, a los 39', casi en el cierre del tiempo inicial, Facundo Ponce facturó un rebote de Facundo Tavoliere, que besó el palo izquierdo, para marcar la igualdad. 

   En la etapa complementaria, el elenco bahiense se puso otra vez en ventaja por intermedio de Maximiliano Tunessi a los 3 minutos, aunque Emiliano López estableció el 2 a 2 9 minutos más tarde.

   El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Carlos Córdoba (Santa Fe).

   Villa Mitre formó con Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Nicolás Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Cocciarini, L. López, M. López; Herrera (62m. Escott) y Tunessi (81m. Villegas).

   El local –dirigido por Mauricio Giganti-- forma con Matías Degrá; Emanuel Urquiza, Germán Mendoza, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Darío Stefanatto,Cristian Canuhé (85m. Caro), Gaspar Gentile, Emiliano López; Depetris (58m. Bonetto) y Trecco (59m. Visser).

   La fecha se completará mañana miércoles con Ferro de Pico-Independiente de Neuquén (a las 14, con arbitraje del bahiense Fernando Marcos); Deportivo Madryn-Sol de Mayo (a las 16) y Deportivo Roca-Cipolletti (a las 22, con el contralor del bahiense Sergio Testa).

   Libre tendrá Sansinena.

   Posiciones: 1) Alvarado, 7 puntos; 2) Sol de Mayo y Villa Mitre, 4; 4) Sansinena y Dep. Roca, 2; 6) Dep. Madryn, Ferro e Independiente, 1 y 9) Cipolletti, 0.