Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Sportivo y Argentino arrancan con buena racha el inicio de las revanchas

Se enfrentarán en el Eladio Santos, 20.45, en el partido destacado de la duodécima fecha del torneo de Segunda.

Foto: archivo-La Nueva.

   Luego de cumplir fecha libre, el escolta Argentino volverá al ruedo para visitar a Sportivo Bahiense en el choque destacado de la duodécima fecha del torneo de básquetbol de Segunda (inicio de las revanchas), que se jugará a las 20.45.

   El equipo albiceleste quiere recuperar terreno respecto del puntero Los Andes, que ya le sacó 3,5 puntos en las posiciones.

   Pero enfrente tendrá a un rival que llega en racha ganadora, luego de dos triunfos ante Comercial e Independiente (este último como local). Y que podría pasar a ocupar el 3º puesto si gana y además pierde Pacífico.

   En el gimnasio Eladio Santos van a dirigir Javier Sánchez y Sebastián Giannino.

   Así concluyó la primera rueda del segundo tramo competitivo.

   También adquiere importancia precisamente el choque entre Pacífico y Altense, ya que de ganar el elenco bahiense y si Argentino cae ante Sportivo, pasará a ocupar el 2º lugar. Ambos quedarían igualados en 34,5 puntos y el verde ganó el partido entre sí (97-81).

   En el William Harding Green serán los árbitros Jorge Scheffer y Eduardo Ferreyra.

   En cuanto al puntero Los Andes, no debería pasar sobresaltos en su visita a Deportivo Whitense, penúltimo en las posiciones y con tres derrotas consecutivas. Será arbitrado por Alejandro Ramallo y Marjorie Stuardo.

   Completarán la programación Velocidad y Resistencia-Comercial (Emanuel Sánchez-Sebastián Arcas) y Barracas-Independiente (Horacio Sedán-Nicolás Larrasolo).

   Posiciones: 1º) Los Andes, 37 puntos; 2º) Argentino, 33,5; 3º) Pacífico, 32,5; 4º) Sportivo, 32; 5º) Independiente, 30,5; 6º) Altense, 31; 7º) La Falda, 30; 8º) Velocidad, 29,5; 9º) Comercial, 25; 10º) Whitense, 24,5; y 11º) Barracas, 21,5.