Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Bahía Blanca | Martes, 23 de abril

Esta noche, la Selección intentará quedar un poco más cerca de China

Por las eliminatorias rumbo al Mundial 2019, Argentina se las verá con Puerto Rico desde las 21:15. Se podrá ver por TyC Sports y por DirecTV.

Foto: FIBA

   La selección Argentina afrontará hoy su octava presentación por las eliminatorias conducentes al Mundial de básquetbol China 2019.

   En Formosa, desde las 21:15 y con televisación de TyC Sports y DirecTV, el equipo de Sergio Hernández recibirá a Puerto Rico.

   Los doce, tal como sucedió el último viernes en México, serán: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovíttola, Luca Vildoza, Eric Flor, Luciano González, Máximo Fjellerup, Nicolás Brussino, Franco Giorgetti, Gabriel Deck, Luis Scola, Javier Saiz y Marcos Delía.

   Argentina es uno de los líderes del grupo E, junto a los Estados Unidos, con registro de siete victorias y solo una derrota. Mientras que Puerto Rico es el actual tercero de la zona, con récord de 5-2.

   El grupo se completa con Uruguay (4-3), Panamá (3-4) y México (3-4).

   Los tres primeros, más el mejor cuarto de los dos grupos, lograrán la clasificación al Mundial

Islas Vírgenes se quedó con las ganas

   El partido entre Brasil e Islas Vírgenes, por el grupo F de las eliminatorias, programado para anoche en Goiania, no se disputó ya que el plantel isleño no pudo completar las conexiones de vuelos.

   Como resultado, el juego se le otorgará a Brasil con un marcador de 20-0, de acuerdo con las reglas oficiales FIBA.

   La zona F es liderada por Venezuela (7-1). Luego aparecen Brasil (6-2), Canadá (6-1), República Dominicana (5-3), Islas Vírgenes (2-6) y Chile (1-6).

Ya hay cinco clasificados

   Al margen se la selección anfitriona, cinco países ya lograron la clasificación al Mundial China 2019: Nigeria y Túnez, por África; Grecia, Alemania y República Checa, por Europa.