Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Video: sólo pretende tirar al aro... ¡Pero lo quieren boxear!

Un actor pakistaní que vive en Estados Unidos lleva a cabo un experimento social en canchas de básquet. Mirá cómo le va...

El protagonista, a punto de invadir el playground. Foto: captura de pantalla.

   El nuevo héroe de Internet está entre nosotros. Se llama Rumman Ariff y en Yotube lo conocen como Tío Rumman.

   Al mejor estilo de las cámaras ocultas de Marcelo Tinelli en los '90, este actor pakistaní radicado en Estados Unidos lleva a cabo una singular iniciativa.

   Con el objetivo de promocionarse, comenzó a invadir playgrounds y gimnasios pidiendo “sólo un tiro al aro”. Vestido con un salwar, vestimenda típica en Afganistán y Pakistán. Y con auriculares...

   Según explicó en sus redes sociales, sus videos forman parte de un “experimento social” para mostrar la conducta de la gente.

   Hace una semana decidió meterse en “La Caja”, un concurrido playground en la West Fourth Street del bajo Manhattan, en el barrio Greenwich.

   Allí en principio su presencia es ignorada, pero su insistencia llegó a un punto que le robó la pelota a uno de los protagonistas y lo desafió a un uno contra uno.

   Mirá la situación en el playground:

   

 

   Este es el video completo, con subtitulados en inglés en los que Rumman explica cuál fue la reacción de los jugadores del playground en principio y cómo terminó la historia cuando les dijo que esos videos -superan el millón de visitas en Youtube- irían a las redes sociales.

   También subió otro viral en el que directamente ingresó a un gimnasio y...