Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Biblioteca Alberdi recibió $ 200.000 de subsidio para reparar el edificio

   La Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi recibió ayer del Municipio un subsidio de $ 200.000 para refacciones en el edificio de Rivadavia al 300.

   El intendente Mariano Uset entregó el cheque con el subsidio y una donación de libros, aprovechando que se celebraba el Día del Bibliotecario.

   Uset y los secretarios Martín Ferster (Economía), Ignacio Torrontegui (Obras) y Abigaíl Gómez (Gobierno) fueron recibidos por el presidente de la institución Hernán Del Puerto, la tesorera Marisa Rodríguez y otros miembros de la comisión directiva.

  “Vinimos hasta esta casa de la cultura tan querida para todos para saludar a la bibliotecaria de la sala y la comisión directiva, porque hoy es el Día del Bibliotecario. No se puede venir con las manos vacías, así que trajimos unos regalos", dijo Uset.

   A su turno, Del Puerto explicó que la suma era imposible de pagar para la biblioteca y que la obra es muy importante, dado que se están reparando 500 metros cuadrados de techo de chapa, 70 de canaletas y una terraza de loza.