Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Más de 60 chicos de Escuelas de Iniciación Deportiva participaron en encuentro regional

   En las disciplinas Tenis de Mesa y Atletismo, más de 60 chicos de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Rosales Municipio representaron al distrito en distintos encuentros regionales este fin de semana.

   El programa de Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) es articulado en conjunto entre Nación, Provincia y el Municipio de Coronel Rosales, brindando la posibilidad a cientos de chicos en el distrito de aprender distintos deportes de manera gratuita, desde los 6 años.

   En Tenis de Mesa, a cargo del profesor Nicolás Fragapane, participó una delegación de 20 personas de nuestro distrito en el encuentro regional disputado en Bahía Blanca, donde se hicieron presentes 70 representantes de toda la región, incluidos los bahienses y rosaleños, además de Tornquist, Monte Hermoso y Patagones.

   En Atletismo, la cita regional tuvo lugar en Patagones, donde participaron 45 chicos de Coronel Rosales, compitiendo entre 300 de toda la región.

   Cabe destacar que las EIDE en nuestro distrito funcionan en los polideportivos de Río Dulce 50 (Atletismo) y de Nueva Bahía Blanca, en Formosa y Tierra del Fuego (Tenis de mesa).