Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

La madre de la maestra secuestrada y torturada contó que su hija está "muy dolorida y asustada"

La mujer agradeció "a Dios" porque "por lo menos me la devolvieron vida".

Foto: unoentrerios.com.ar

   Olga De Bonis, madre de la maestra agredida en Moreno, aseguró que su hija "está muy dolorida y asustada" pero agradeció "a Dios" porque "por lo menos me la devolvieron vida".

   "Esta dolorida por los cortes que le hicieron y muy asustada, temblando todavía, está shockeada, fue mucha la impresión. Le pegaron un puñetazo en el estómago, le pusieron una bolsa en la cabeza y la metieron al auto", manifestó De Bonis.

   "Soy hipertensa, tengo 80 años, y estoy viviendo esto con mucho dolor. Estoy pasando este momento muy agitada, pero le doy gracias a Dios que por lo menos esta viva, me la devolvieron viva, no le paso nada", añadió la mujer en declaraciones a radio La Red.

   Además, relató que la maestra fue agredida cuando se encontraba a cuatro cuadras de su domicilio tras recorrer las 15 cuadras que la separan de la escuela, y que actualmente las fuerzas de seguridad mantienen una consigna en la puerta de su casa.

Para la Justicia, el relato de la maestra atacada en Moreno es "objetivo y creíble"

   "Eran 3 personas, una manejando y 2 cómplices. Vio el auto y las personas pero pensó que la iban a robar, nunca imaginó un secuestro. Le pegaron un puñetazo en el estómago, le pusieron una bolsa en la cabeza y la metieron en el auto", precisó.

   "Ella sentía los pinchazos (cortes) que le daban pero no sabía que era. Después que la tiraron el auto fugó hacia el sindicato de televisión, y ahí hay muchas cámaras", agregó.

   Por otra parte, indicó que el auto en el que se desplazaban los agresores era de color rojo, con pintura fresca y "no muy viejo".

   "Ahora (Corina) está en la pieza descansando porque se durmió muy tarde. La atendieron muy bien en el hospital, le hicieron radiografías, cardiología, hoy tiene varias cosas mas en el hospital. Estoy asustada, con el temor de que algo pueda pasar", señaló.

   Por su parte, la directora del establecimiento en el que trabaja la maestra aseguró hoy que los docentes de su colegio recibieron al menos 3 amenazas, una de ellas de muerte. (NA)