Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Se viene una serie sobre la vida de Maradona y estos 3 actores interpretan al 10

La serie biográfica se filmará en distintos países.

   La vida de Diego Maradona llega a la televisión con una serie, en la que actúan 3 actores distintos para representar al 10.

   La serie comprenderá 3 etapas bien distintas del astro. El actor Nicolás Goldschmidt, de 32 años, lo interpretará cuando era el Pelusa, es decir, en los primeros años de su carrera cuando la estrella asomaba en Argentinos Juniors.

   Nazareno Casero (pese a las rotundas desmentidas del hijo de Alfredo Casero) se pondrá en la piel del 10 en su época de mayor gloria, siendo capitán de la Selección.

   Y finalmente Juan Palomino se pondrá el traje gris que Diego usara en el Mundial de Sudáfrica 2010; es decir, la era de la madurez.

   La serie biográfica, producida por Amazon, se filmará en distintos países. La Argentina, por supuesto, pero también la Italia que lo albergó durante su estadía en Napoles.

   También se filmará en México, donde levantó la Copa del Mundo en 1986. Y se rodarán escenas en España (con su paso por Barcelona, en su llegada a Europa, y su incorporación al Sevilla, una década más tarde) y Uruguay (donde Diego transitó sus días más difíciles).

   En cuanto a Claudia Villafañe, no se conoce aún ninguna imagen sobre la primera mujer de Maradona. En cambio sí trascendió quiénes la interpretarán: Laura Esquivel en su adolescencia y Julieta Cardinali en los años de Italia. (La Nueva. e Infobae)