Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Córdoba: murió una mujer tras ser golpeada por su pareja

El hombre quedó detenido.

Foto: La Voz.

   Una mujer de 38 años murió como consecuencia de haber sufrido una brutal golpiza aparentemente propinada por su pareja, un hombre que fue detenido, en Córdoba.

   Se trata de María Soledad Ríos, quien desde el sábado último se encontraba internada en el Hospital de Urgencia de la capital provincial y le habían diagnosticado muerte cerebral.

   Todo se inició cuando la propia víctima denunció telefónicamente a la Policía local que su pareja, Leandro Brizuela, de 26 años, la había golpeado en medio de una discusión.

   Cuando los uniformados arribaron al domicilio, situado en Lakes al 9.300, la mujer confirmó la denuncia y fue trasladada al Hospital con diagnóstico de traumatismo de cráneo, mientras que Brizuela fue detenido.

   La situación de la mujer se fue deteriorando con el correr de las horas hasta que le diagnosticaron muerte cerebral y falleció alrededor de las 4:00 de este martes.

   Por la mañana, el detenido fue trasladado a la Cárcel de Bower, donde quedó alojado como acusado de "homicidio calificado por el vínculo".

   En el caso intervino la fiscalía del Primer Turno de Violencia Familiar, de Pablo Camacho. (NA)