Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La “Vuelta de Dufaur” celebra su 10° edición

El domingo 9 de septiembre se realizará un nuevo circuito de cicloturismo a total beneficio de los Bomberos Voluntarios de dicha localidad.

Fotos: Gentileza Agustín Moreno.

El domingo 9 de septiembre se desarrollará la décima edición de cicloturismo en la localidad de Dufaur, a total beneficio de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Saavedra, destacamento Dufaur.

Será una travesía de 65 kilómetros que involucrará caminos rurales y distintos senderos. El punto de encuentro será el parque municipal, a las 8 hs.

De acuerdo con lo informado por los organizadores, la exigencia es de nivel medio, en tanto que se estipuló como obligatorio el uso del casco. El costo para los ciclistas será de 550 pesos, mientras que los acompañantes pagarán 520 pesos.

Cabe señalar que dichos valores incluirán almuerzo, vehículos de apoyo, asistencia durante el viaje y seguro. La comida incluirá chorizo, cordero al asador, ensaladas, bebida, fruta, pastel y café, mientras que para veganos, vegetarianos y celíacos habrá empanadas y tallarines.

Se recuerda que es necesario que cada participante o acompañante de la travesía lleve utensilios, mientras que las inscripciones se pueden realizar en Bahía Blanca en Stórica Bicicletas (Soler 316, tel. 0291-4519542), o bien en Punta Alta en Rodados Manija (González Fernández 448, tel. 02932-424416). Para más información, contactar al 0291-155-715190.

Asimismo, desde la organización se aclaró que si bien para la travesía no hay límite de participantes, dada la capacidad del salón donde se realiza, para el almuerzo el cupo es de 250 personas.

Circuito aproximado de la Vuelta de Dufaur