Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Quién era el pigüense que murió en un accidente en General Conesa

Foto-Conesa Informa Hoy

   Esta tarde serán inhumados en Pigüé los restos de Roberto Martínez, quien a los 61 años perdió la vida en un choque frontal a la altura de General Conesa.

   Martínez, conocido popularmente como "Petiso", estaba radicado desde hace un tiempo en el sur del país, aunque desempeñaba su trabajo como podólogo en su ciudad de origen, a la cual regresaba algunos días por mes también para visitar a parte de su familia.

   Muchos en la región lo recuerdan a Martínez como integrante del grupo musical Las Voces del Abra.

   De hecho, en las últimas horas se había difundido un video sobre el reencuentro de Las Voces del Abra en un asado.

   "Es muy lamentable lo ocurrido hoy, perdió la vida en un accidente alguien a quien quiero mucho y querré siempre. "EL PETISO MARTINEZ" como cariñosamente le decíamos. Una persona de total entrega con sus amigos, divertido, cantor y guitarrero y fundamentalmente muy buena persona. Un fuerte abrazo a toda su familia y un vivo recuerdo para el. QEPD !!!! Hasta siempre hermano" publicó ayer Jorge "Pico" Capotosti, su amigo y también integrante del grupo folklórico.

   El accidente se produjo ayer a la tarde, a la altura del kilómetro 112 de la ruta 251, cuando el Toyota Corolla que guiaba Martínez chocó con un camión Volkswagen, perteneciente a la empresa Transporte León, de General Conesa.

   Martínez perdió la vida en el acto, mientras que el chofer del camión, cuya identidad no trascendió, sufrió heridas leves.

(Agencia Pigüé)