Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Ir al teatro, otro de los grandes beneficios de los empleados de comercio

Hay una amplia variedad de opciones para disfrutar y destinadas a todas las edades. Es a través de un convenio con Daniel Volpe & Asociado Espectáculos.

La Asociación Empleados de Comercio ofrece beneficios a sus afiliados también a través de convenios.
 Hay una amplia variedad de opciones para aprovechar, disfrutar y destinadas para todas las edades. Desde descuentos en casitas de fiestas infantiles, gimnasios, pinturerías, servicios para vehículos, para fiestas, y muchos otros ofrecimientos especiales para afiliados. 
Este año se sumó la posibilidad de ir al teatro a ver una interesante variedad de obras de diferentes géneros. A través de un convenio con Daniel Volpe & Asociado Espectáculos se ofrecen descuentos para adquirir las entradas. El beneficio se obtiene presentando el carnet de afiliado en la boletería, y es válido para el titular de la afiliación y su grupo familiar incluido en dicho documento. 
Hay funciones que se desarrollan en el Teatro Don Bosco y otras en el Teatro Municipal, independientemente de cuál sea la sala las entradas se adquieren en el lugar donde vaya a darse el espectáculo. Se han podido ver El Show de la Menopausia, Hecatombe, durante las vacaciones de invierno hubo varias funciones de El Tren De Homero donde los niños pudieron divertirse, y el bado pasado se presentó Juampi González dando un show de stand up llamado Soltero.
Próximamente habrá más obras de teatro, musicales, recitales, entre otras variantes en las que los afiliados contarán con descuento. Las entradas se compran, según lo que se elija ver, en el Teatro Don Bosco, ubicado en calle Rondeau 117, de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 y en el Teatro Municipal, emplazado en calle Alsina 425, de lunes a viernes de 17.30 a 20.30.


Viaje para afiliados
El próximo 3 de septiembre es la fecha de salida del nuevo viaje organizado por la Secretaría de Turismo de la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca.  
Luego de haber ido a destinos como las Termas de Río Hondo, Mendoza, Viña del Mar, Cataratas, Capital Federal, entre otros lugares, se está terminando de completar el que en el mes próximo se hará rumbo a Federación en Entre Ríos y Camboriu en Brasil. Este viaje tendrá una duración de ocho noches y once días, incluye media pensión, seguro al viajero y excursiones.
Para cada viaje se arman previamente los recorridos que se harán, visitas especiales, las diferentes actividades programadas y las excursiones, información que se puede solicitar antes de inscribirse. 
En esta propuesta para la cual quedan pocos lugares disponibles, del lado nacional van a conocer el fabuloso Parque Termal Federación, y durante la estadía en Brasil recorrerán playas paradisíacas como Bombinhas, Larajeira, Dunas da Joaquina, Jureré Internacional, entre otras, también habrá paseos, y conocerán el impactante Cristo Luz.
Estos viajes son para los afiliados a empleados de comercio, y en algunos casos exclusivamente para jubilados AEC. Los interesados deben presentar el carnet de afiliado y último recibo de sueldo para reservar su lugar. Para consultas y/o reservas pueden llamar a los teléfonos0291-4562960 Int. 22, Cel. 0291-154399178 / 0291-154622657, o personalmente en calle Rodríguez 60 de lunes a viernes de 8 a 17.