Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Olimpo, Del Potro y el básquet bahiense se destacan en la agenda deportiva del viernes

Hay actividad a nivel local, nacional e internacional.

Foto: Archivo La Nueva.

Fútbol

   **A las 20:30, Olimpo se mide ante Ramón Santamarina, en Tandil, en un amistoso de pretemporada.

   **En el comienzo de la segunda fecha de la Superliga, juegan: Talleres de Córdoba-Rosario Central (a las 19, por TNT Sports) y Newell's-Independiente (21, por Fox Sports Premium).

   **Desde las 17, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Deportivo Maipú y Temperley se enfrentan en Sarandí. Televisa TyC Sports.

   **A las 15:15, Girona y Valladolid disputan el partido inaugural de la temporada 2018/19 de la liga de España. Transmite ESPN 3.

Básquetbol

   **Desde las 20:45, por la quinta fecha del segundo tramo del torneo de Segunda división local, juegan: Independiente-La Falda, Sportivo Bahiense-Whitense, Barracas-Velocidad y Resistencia y Comercial-Altense.

Tenis

   **A las 13, el tandilense Juan Martín del Potro se mide ante el australiano Nick Kyrgios, por los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos). Además, no antes de las 14, el correntino Leonardo Mayer enfrenta al suizo Roger Federer, también por los octavos de final. Seguí la acción del torneo por ESPN.

Natación

   **Se desarrolla el tercer día de actividad del Campeonato Nacional de Infantiles y Menores, en Santiago del Estero. Participan nadadores de Uno Bahía Club, Olimpo y del gimnasio H2O.

Fierros

   **Arranca la séptima fecha de la temporada del Turismo Pista, que se disputará en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. A las 16:30 se llevará a cabo la clasificación de la Clase 2, donde corre el bahiense Pablo Streitemberger; mientras que desde las 17:05 será el turno de la Clase 3, en la que participan el bahiense Joaquín Volpe, el villalonguense Juan Kreitz, el pigüense Emiliano González y el tresarroyense Marcelo González.

   **Por la tarde, Ipswich Witches, el equipo del pringlense Nicolás Covatti y del trenquelauquense Fernando "Coty" García, visita a Glasgow Tigers en una nueva jornada del Campeonato Británico de Speedway.

   **Se lleva a cabo el segundo día de competencia del Rally de Alemania, la novena cita del Mundial. La actividad comienza a las 5:11 y continuará desde las 10:38.