Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Copa Sudamericana: Colón eliminó a San Pablo en los penales y avanzó a octavos de final

Tras perder 1-0 como local en el tiempo regular, el "Sabalero" se impuso por 5-3 en la definición desde los 12 pasos. Su próximo rival será un equipo colombiano.

Fotos: Prensa Colón y Reuters

   Colón se clasificó esta noche a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018, luego de eliminar por penales a San Pablo (Brasil) en Santa Fe.

   El "Sabalero", que había conseguido una victoria histórica 1-0 en el Morumbí (fue el primer equipo argentino en ganar en ese estadio), perdió hoy 1-0 en la revancha (gol de Liziero a los 72 minutos de juego) de la segunda fase, por lo que el vencedor de la serie debía definirse desde los 12 pasos.

   Y allí, el rojinegro se impuso por 5-3 y obtuvo el pase a octavos. En los penales, para el rojinegro convirtieron Alan Ruiz, Marcelo Estigarribia, Javier Correa, Matías Frtizler y Guillermo Ortíz. En tanto, para el conjunto brasileño marcaron Nené, Reinaldo y Hudson, mientras que el arquero Leonardo Burián le contuvo el remate a Bruno Alves.

   El próximo rival de Colón será Junior de Barranquilla (Colombia), que dejó en el camino a Lanús, también en la definición desde los 12 pasos.