Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Llevó a una joven en Uber, le quiso cobrar $ 2.500 y la violó

"Con esto me cobro lo que me debés", le dijo el chofer tras el ataque. La joven, de 24 años, realizó una denuncia penal. 

Foto: FayerWayer

   Una joven de 24 años denunció en las últimas horas que el conductor de un Uber Chevrolet Corsa la atacó en la madrugada del miércoles cuando la llevó hasta su casa en el barrio de Villa Urquiza, en Ciudad de Buenos Aires.

   Según relató la víctima, había pedido el auto desde Palermo, pero cuando llegaron al destino final el hombre le quiso cobrar $ 2.500. Al no tener la suma de dinero encima, se bajó para pedirle más plata a su mamá, que estaba en el interior de la casa.

   La joven logró juntar un total de $ 650 y cuando se lo entregó al chofer, le hombre la violó dentro del auto: "Con esto me cobro lo que me debés", dijo el agresor tras el ataque.

   Inmediatamente la joven fue trasladada al Hospital Pirovano, se realizó una serie de estudios y contó qué fue lo que pasó. Posteriormente realizó la denuncia policial y desde Uber confirmaron que el conductor fue identificado y dado de baja en el sistema.

   Ahora el acusado es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad y la Justicia, en base a los datos y a la información brindada por la compañía. (TN y La Nueva.)