Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Bahía Blanca | Viernes, 19 de abril

Motocross: inmejorable regreso a la actividad para Braian Selles

El bahiense se impuso en las dos mangas de la categoría MX1, válidas por la sexta fecha del Campeonato Provincial de MX.

Foto: Gentileza Braian Selles.

   Gran regreso a la actividad para el bahiense Braian Selles, luego de llevarse la victoria en su categoría en la sexta fecha del Campeonato Provinvial Pampeano de MX, disputada en Telén (La Pampa).

   A bordo de una Suzuki, el piloto local, quien no participa tiempo completo en la especialidad, triunfó en las dos mangas correspondiente a la categoría MX1.

   En la primera de ellas, el podio lo completaron el dorreguense Germán Rodríguez (Yamaha) y el pampeano Julián Seibel (Honda). Mientras que en la segunda, los mencionados se invirtieron los puestos.

   La próxima participación de Selles se producirá en el campeonato Provincial MX del Oeste en Coronel Dorrego, a disputarse el 25 y 26 del corriente. En dicha oportunidad se le rendirá homenaje al piloto Agustin Becerra, quien perdió la vida entrenando en el circuito de Dorrego.

   “La carrera estuvo muy peleada. Ya en las pruebas de tanque lleno, que se hicieron temprano antes de las mangas, los tres giramos en menos de un segundo de diferencia. Fue un gran fin de semana”, sostuvo el bahiense.