Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

La Bolsa y la UNS lanzan su tradicional cátedra sobre mercado de capitales

Ambas instituciones ofrecen a profesionales y público en general una materia para comprender a este importante actor económico. 

La Fundación Bolsa de Comercio de Bahía Blanca y la UNS informan que el viernes 17 de agosto a las 9 tendrá lugar la apertura e inscripciones, de la cátedra de: “Mercado de Capitales, Instituciones y Operatoria Financiera”, materia optativa de las carreras de contador público, licenciatura en Economía y licenciatura en Administración.

Una vez más, la asistencia está abierta no sólo a alumnos de las carreras mencionadas, sino también a profesionales de distintas disciplinas y al público en general para que puedan asistir -en calidad de oyentes- y participar del dictado en forma extracurricular, con entrega de certificados. 

La primera clase se desarrollará el viernes 24 de agosto a las 9 en Altos de Palihue, en el aula 14 del Edificio Rosa, y contará con la exposición de la doctora Nora Ramos, presidente de la calificadora de riesgo ACR UP de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y exgerente técnico de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

La cátedra cuenta con el apoyo y la participación de profesionales de las distintas instituciones del sistema bursátil argentino: Bolsa de Comercio de Buenos Aires, BYMA (Bolsas y Mercados Argentinos), Caja de Valores S.A. y Banco de Valores. Las inscripciones se podrán realizar el día mismo día 17, entre las 9 y las 12, en citado Edificio.

La docente a cargo es la contadora Norma Gentile, presidente de Bahía Sociedad de Bolsa.