Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Bahía Blanca | Sabado, 20 de abril

Liga del Sur: se confirmó el horario de la final entre Sporting y Tiro Federal

El partido en el estadio Enrique Mendizábal se jugará sin público visitante.

Foto: Emmanuel Briane-La Nueva.

   La Liga del Sur confirmó esta noche, en la reunión de Consejo Directivo, que la final de los playoffs del torneo Apertura "Héctor Baley" entre Sporting y Tiro Federal se disputará en un horario más temprano que el habitual de las 15:30.

   Teniendo en cuenta que el partido puede ir al tiempo extra, e incluso a la tanda de penales, si no hay un ganador y que el estadio Enrique Mendizábal no cuenta con sistema de iluminación, la casa madre del fútbol local decidió que el encuentro se ponga en marcha a las 14:30 para evitar un eventual problema con la falta de luz natural.

   Además, la Liga resolvió que la definición se juegue sin público visitante, al tiempo que se designó a Juan Ignacio Nebbietti como el árbitro principal.

   Cabe recordar que en la final ya no corre la ventaja deportiva, por lo que sí o sí debe haber un vencedor en Punta Alta. Si gana Sporting, se quedará con el título; en cambio, si triunfa Tiro, se jugará un partido extra, en cancha neutral, para definir al primer campeón de la temporada 2018.