Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Bahía Blanca | Jueves, 28 de marzo

Tres Arroyos: denunció que le clonaron la tarjeta y realizaron gastos por más de 25 mil pesos

Las víctimas detectaron compras en Mar del Plata y Necochea.

Foto: Archivo LN.

   Una mujer de Tres Arroyos denunció que en las últimas horas advirtió que desconocidos clonaron su tarjeta de débito y realizaron gastos por más de 25 mil pesos en comercios de la costa atlántica.

   Noemí comentó que descubrió lo sucedido el pasado fin de semana, cuando ingresó a la cuenta sueldo de su marido y advirtió el faltante de dinero.

   "Mi esposo tiene la tarjeta de su cuenta y yo tengo una extensión. El sábado a la noche entro a la página por la computadora y noto un faltante de dinero; le digo a mi esposo y lo atribuimos a un error de Internet, y al ir al banco notamos que realmente era así. Entramos a la parte de compras y figuraban 11 compras fuera de la ciudad, la mayoría en Mar del Plata, realizadas en hipermercados y restaurantes de comida vasca", describió.

   Agregó que “esa noche no pegamos un ojo por la situación; el domingo a la mañana entro otra vez a ver la cuenta y veo que nos hicieron otras compras, en un lugar donde retiraron 2 mil pesos y otra en una panadería de Necochea”.

   La mujer aseguró que no perdieron las tarjetas y "tratamos de ser muy cautos cuando vamos al Banco, es más, dejamos el sueldo en el banco para seguridad y vamos usando el débito porque no se puede tener el dinero en casa. Nos dijeron que clonaron una tarjeta. Con mi marido estamos destrozados”.

   Finalmente indicó que realizaron la denuncia ante el banco y en la comisaría. (LU24)