Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Bahía Blanca | Jueves, 25 de abril

Teatro infantil, folklore y cine; las opciones del Colón en el invierno

   Durante las vacaciones de invierno y parte del mes de agosto, el Teatro Colón de Punta Alta ofrecerá diversas propuestas para grandes y chicos, además de incrementarse la cantidad de funciones de Cinema Colón.

   Las propuestas para los más chicos iniciaron este domingo con la presentación de "Madrastrísima", del grupo Por amor al arte. La misma compañía del productor local Ángel Cardozo pondrá en escena "Villanísimo”, el domingo 29 de julio a las 18.

   El 3 de agosto, el Ballet Folclórico Municipal presentará "120 años de Punta Alta", con una gala homenajeando los momentos icónicos de nuestra ciudad, con entrada libre y gratuita. Esta fecha estaba prevista para el 20 de julio y fue reprogramada.

   En tanto, el viernes 10 de agosto a las 9 y a las 13, el Ballet Municipal presentará su primer espectáculo infantil destinados a chicos de Jardín de Infantes. El mismo día, desde las 18, habrá una función abierta a todo público. Las entradas serán libres y gratuitas en todas las funciones.

   La boletería del Teatro Colón permanecerá abierta de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 20, mientras que los días de las funciones teatrales abrirán 2 horas antes del espectáculo.

   Por otra parte, durante las vacaciones de invierno, se incrementaron notoriamente las funciones de Cinema Colón. Ahora son 5 diarias de domingos a jueves y 6 los viernes y sábados. El costo de las entradas es de $120, mientras que los días miércoles costará $70.