Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

Bahía Blanca | Viernes, 29 de marzo

El nombre de Lucio Redivo suena en Lugo

La ACB confirmó hoy a Breogán en la máxima categoría para la temporada 2018-19.

Foto: Archivo La Nueva.

   Al mismo tiempo que en el básquetbol profesional español se confirmó la inclusión de Café Candelas Breogán y del BAXI Manresa como nuevos integrantes de la liga ACB (máxima categoría) para la próxima temporada, el nombre de Lucio Redivo comenzó a mencionarse en Lugo.

   El agente del ex jugador de Bilbao Basket -24 años y 1m83- se encuentra negociando al bahiense en España, luego de descartar un contrato importante en San Lorenzo de Almagro, el último campeón de la Liga Nacional.

   La chance de que Redivo se sume a Breogán apareció a partir de rumores surgidos en Bilbao, aunque desde el entorno del escolta no hubo una confirmación.

   En el club de Lugo también aparece como posible candidato para el mismo puesto el polaco Gydnia Przemyslaw Zolnierewicz (1m96 y 23 años).

   Por otra parte, la ACB confirmó hoy la participación de los flamantes equipos ascendidos desde la liga LEB Oro. Presentaron los papeles y fueron avalados por el directorio de la máxima organización, que hoy designó al ex jugador Antonio Martín para ocupar el cargo de presidente.

   La temporada 2018-19 comenzará con la Supercopa (21 y 22 de septiembre), mientras que el 27 de ese mes se iniciará la liga.